• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Octubre 2019

Automotriz Larrarin

Amenaza a clientes

SEÑORES automotriz larrarin

claudio enrique gorlizt gonzalez sin verguneza e s socio de automotriz larrain mentiroso el contrato lo realizamos por >$ 220.000 no por un $ 1..000.000 aun espero demanda para poder responder con el abogado y presentar todas las pruebas ademas usted es un agresor de mueres insulta a mi familia y esposa que no teniendo nada que ver lo hacer por que es tipico de un drogadicto y *****a contu autmotriz larrain yo no puedo publicar la demanda que tienes porque en esta pagina pagaste con criptomonedas y yo no voy a caer es ese juego miserable busquen a claudio gorlizt gonzalez o automotriz larrain en reclamos .cl o en facebook sinverguenza daba cheques de cuentas cerradas y otras demandas por sinverguenza
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.