• La Florida, Chile
  • 09, Octubre 2019

Banco Rioley

Demora en respuesta a reclamo

SEÑORES banco rioley

El día 01/10/2019 realice el canje de 15.000 rioley puntos para una Giftcard de $30.000 a traves de la app, los puntos fueron descontados y la giftcard no fue generada. Realicé el reclamo el mismo día en Servicio al cliente de la Tienda Florida Center, me informan que en 48 horas me daban una respuesta.El día Jueves 03/10 me llaman para pedirme la fecha del canje y la cantidad de puntos ya que según ellos no figuraban en el reclamo y se me informe que en 5 dias me tenian una respuesta.Hoy 09/10 me contacto con el call center de servicio al cliente y me vuelven a preguntar cantidas de puntos del canje y fecha de este mismo y que nuevamente en 7 días más me dan respuesta.No dan respuestas claras, no cumplen plazos de respuestas y me dejan sin la posibilidad de aprovechar el descuento para realizar mi compra.Espero una solución pronta a mi problema.
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.