Bar ciudadano - Mala atención

mala atención

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES bar ciudadano

no es primera vez que asisto a este local.Considero que es bueno compartir con amigos “post - pega “ en esta ocasión puedo decir que nunca había visto tan mala “ logística entre los mozos” primero que todo la demora en los pedidos app 40 minutos, atención por parte del persona de muy mala voluntad. Consideraron una copa más de vino en pedido y solicitaban tomarla por que el “ administrador “ pudiese ser no entendiera el error .Creo que traspasar al cliente un tema interno no es bueno.Posterior a este tema llegó una “ clienta vip “ el cual su trago demoró 5 minutos en llegar y criticó a l reclamo que yo le hice al mesero en traspasar responsabilidad en considerar una copa de vino adicional mas al pedido .... señaló a voz alta su malestar si. Conversar conmigo nada y yo le señalé que no se debía meter aludiendo que había “ saltado lejos el maní “posteriorm te el administrador me reclamo por que ofendí a una clienta sin considerar la mala atención que me entregó a mí durante esa tarde .Yo me considero cliente de ese local, pague por lo consumo, asumí la mala atención brindada pero ojo no volveré más al bar ciudadano, ignoró el nombre del administrador argentino por que ni siquiera se presentó. Espero me pueda leer el dueño del local y saber que por lo menos mis amigas y yo no volveremos por falta de profesionalismo por parte de su personal y espero pueda tomar riendas en el asunto de que su local se caracterice por brindar un buen servicio, sobre todo viniendo de una consumidora sin nada que ganar o perder !!! Ana María
Autor: A.L.
Publicado por: IP 186.11.66.33 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus