Evite
Hites
Nota promedio: 2.6644
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.1563

Barcelo administracion - Pésima gestion

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618045 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde que está empresa asumió la administración del edificio representada por el señor Francisco Morales se han presentado demandas laborales de parte de trabajadores relacionadas a autodespidos, despidos injustificados, malos tratos, etc,los cuales han repercutido directamente en el bolsillo de los residentes de la comunidad. Problemas de cobros excesivos de gastos comunes poca o nula supervisión de empresas mantenedoras, Retrasos en la actualización de los pagos de gastos comunes de los residentes. El señor Francisco Morales no cuenta con experiencia en administración de edificios. La comunidad estuvo prácticamente sin agua caliente durante 1 mes, debido a la pésima gestión de este señor.
Horrible gestión en general, sin olvidar que recomiendan personal que según ellos "conocen" pero se han desempeñado pesimamente en su labor. Cómo consejo no los contraten.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.107.51.186 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2