• Ñuñoa, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619246

Biotrim, Labs

No me lleganron los productos

SEÑORES biotrim, labs

Estimados, Buenas tardes, hice un pedido el día 12 de septiembre de 5 frascos de los complejos vitaminicos Brain Plus IQ , por un valor de USS 103.33 Dolares, donde me respondieron que el día 16 de septiembre me despacharian mi pedido y que se demoraba 15 días, y hasta la fecha nunca me llegó nada, solo tengo el correo de la compra. que decia felicitaciones por su compra con todos mis datos y otros con números de teléfonos y un soporte de correo que hasta hoy no responden. he enviado correos preguntando por mi pedido y no pasa nada. El pedido esta a nombre de Ana Espino Fernandez, en Santiago de Chileadjunto documentos que respaldan mi compra.Atentamente
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.