• Cholchol, Chile
  • Número: 619917

Bodegaperfumes

*****a

SEÑORES bodegaperfumes

El día del CIBERDAY, miércoles 9 de octubre , me dirijo a la página oficial del CIBERDAY pensando que " es más seguro".Adquiero en "bodegaperfume.cl un perfume y pago el envio con mi tarjeta, con un costo total de $32.000. Se me envía un correo, indicando que la compra fue hecha y facturada a nombre se SHIVSAI SPA. Tres días después se me envía un correo indicando que el envió esta en camino y que puedo verificar por mi número de seguimiento. Pero mi sorpresa al saber que no hay numero de seguimiento.Envió un correo y , sorpresa, rebota. Me dirigo a la página y YA NO EXISTE. Llamo por teléfono, no contesta. Y hoy 17 se octubre, definitivamente no hay vestigio de dicha empresa, ni de "PERFUMESOUTLET.CL. Lo que me da a entender que esto es una *****a .Siento impotencia, por que se supone que la página de CIBERDAY está respaldada por la Cámara de Comercio. Pero se lavan las manos.Envie un correo a una "página hermana" y ellos no sabe nada, es obvio que se van a proteger. Yo por mi parte, pondré la denuncia respectiva, aunque dudo, con la justicia chilena, que valla a servir de algo.
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.