• Chiguayante, Chile
  • Número: 619518

Buses Chiguayante Sur

Conductor prepotente y agresivo

SEÑORES buses chiguayante sur

Hoy tomé el bus como es de costumbre, junto a mi madre que se dirigía a su trabajo y yo que me dirigia a medico, ambos destinos dentro de chiguayante. Al hacer parar el bus, aún no llegábamos al paradero, por lo que tuvimos que correr un poco, al pasar por frete al bus este aceleró y aventandoce sobre nosotras nos asustamos mucho, al subir al bus nos comenzó a llamar la atención, porque no nos apurabamos más y que más encima pagamos tarifa urbano etc etc. No nos quedamos en silencio por lo que se comenzó a formar una discusión, donde el chófer no paraba de insultarnos y gritar. Pésimo trato el recibido por este chófer la patente es Fwjx-86 maquina 003 esto ocurrió aproximadamente a las 10:30 am dentro de chiguayante.
Autor: V.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.