• Peñalolén, Chile
  • Número: 619317

Buses Vule Recorrido E16, La Granja

Accidente de auto, choque

SEÑORES buses vule recorrido e16, la granja

El día 11/10/2019 me dirigía dirección poniente por vespucio lateral, junto con la intersección M. rodriguez, donde sale un bus recorrido E16, llegado a esquina Santa Rosa, Comuna La Granja. Conductor de maquina dice no haberme visto, por lo que se tira hacia la derecha, chocando todo el lado izquierdo de mi vehículo. Conductor Heriberto Gutierrez, me pide disculpas y dice que su empresa se hará responsable, llevo varios días intentando comunicarme con la empresa y nadie responde. La denuncia en carabineros esta hecha, pero necesito saber si la empresa se hará responsable de los daños ocasionados a mi vehículo particular, que por lo demás no contaba con seguro, ya que soy una estudiante. La patente de la maquina es BJFR-84. No logro comunicarme con la empresa, o saber donde está el terminal de buses desde donde salen los recorridos para poder ir hacer valer el seguro que tienen como empresa, antes de ir a tribunales.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.