• Temuco, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620142

Celeste Salon De Belleza Temuco

Publicidad engañosa

SEÑORES celeste salon de belleza temuco

compre un groupon con la oferta de visos+corte de puntas+ masaje por 14990. Llame al numero publicado para agendar hora y me sale la señora CELESTE que tengo que pagar 10000 extra por la atencion porque a ella no le sale a cuenta atender gente por esa compra en groupon. Le dije que no deberia ser asi porque es publicidad engañosa poner un precio en una pagina y despues obligar a la gente a terminar de pagar el precio real en la atencion y me dijo que ese era problema mio que yo iba a perder. Le dije que pediria mi devolucion y ella dijo que ella no haria devolucion de nada porque si no no me atendia y pagaba diferencia yo perdia todo.... menos mal groupon me devolvio en creditos mi compra. Deberian sacar a esta señora y a su peluqueria de la pagina y de sus ofertas porque no las respeta para nada.
Autor: L.N.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.