• Ñuñoa, Chile
  • Número: 619336

Centro Comercial Costanera

Daño en auto

SEÑORES centro comercial costanera

El día ´sábado 12 de octubre de 2019; fui al centro comercial costanera, ubicado en Andrés Bello, comuna de Providencia, dejando mi auto estacionado en el -1 calle 4 salida Andrés Bello, me demoré al rededor de media hora, ya que solo iba a retirar el teléfono celular a ***, que dichos sea de paso, se demoro mas de un mes en arreglarlo, Al volver me doy cuenta que mi auto que habia quedado bien estacionado, dentro de espacio que se destina para cada vehiculo, estaba todo la pintura rayada en la parte delantera izquierda, lado del chofer.Busque un guardia para que lo viera, hice el reclamo correspondiente, esto me contesto el mol, algo insolito por decir:En referencia al reclamo recibido por la Administración de Costanera Center , sobre el hecho que afecto a su vehículo en el estacionamiento de nuestro Centro Comercial ; le informamos que la investigación realizada no puede determinar que los hechos que nos relata , dado lo anterior , consideramos que la empresa no puede hacerse responsable por este tipo de acciones .Recomendamos a usted haga una denuncia en carabineros, para que la fiscalía realice una investigación que pueda esclarecer los hechos.Por ultimo Costanera Center lamenta profundamente que su visita se haya visto empañada y por este medio compromete su asistencia para establecer los hechos poniendo a disposición de las autoridades competentes los documentos que sean requeridos.Nuria Carmona.Jefe de ClientesCencosud ChileESTOS NUNCA PIERDEN, LES IMPORTA UN CARAJO LO QUE SUCEDA EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE SU MOL.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.