Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Chile atiende - Prepotencia y mala atención

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617941 Foro Reclamos.cl

hoy concurrí acompañada por mi hija, por segunda vez a una oficina de chile atiende ubicada en av. las torres, peñalolen por el retiro de un pase escolar de mi hijo, donde fui atendida por carlos flores funcionario constante de este establecimiento, quien por nuestro retraso al retiro del pase escolar, nos informó de manera muy prepotente que este pase no funcionaría y tendríamos que realizar el proceso desde cero; nosotras le dijimos que habíamos concurrido anteriormente y que nos pudo decir esta información en esa ocasión a lo que se altero demasiado, levantando la voz y discutiendo contra el comentario que le había dicho mi hija respecto a la situación planteada. Consideramos que el funcionario es demasiado prepotente e irónico para informar documentación o dar respuestas a nuestras consultas, por lo que puede vulnerar el respeto ante cualquier persona independiente de la edad y género que esta tenga. Ojalá puedan realizar un sumario por la calidad de atención que don carlos entrega y realizar cambios por el

Publicado por: IP 186.11.82.140 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.