Cic Hogar

Tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

Todavía Estoy Esperando!!!

3 Noviembre, 2019 - 00:14
Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución.
Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
cic hogar

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619596

SEÑORES cic hogar

El día 07 de octubre realice una compra con webpay plus en www.cic.cl con despacho para el día Jueves 10 de octubre. Por motivos que desconozco la plataforma no registro el pedido pero si me descontaron los fondos.

El mismo Lunes 07 me comunique con cic para saber que pasaba con mi pedido y me dijeron que revisarían con el área encargada. Ademas este día envié un correo con pantalla de movimientos en banco para que tuvieran un respaldo.

El 10 de octubre envié un certificado entregado por mi banco para que cic tuviera un respaldo y me devolviera el dinero. cuando llame me comunicaron que van a revisar nuevamente para poder darme respuesta.

Han pasado 10 días desde que compre y todavía no tengo respuesta de CIC. Durante estos días me he comunicado personalmente por teléfono y mail con distintas ejecutivas pero nadie me da una respuesta de cuando tendre mi dinero de vuelta. he averiguado con Transbank y Banco falabella pero me indican que solamente CIC puede solucionar el inconveniente.

necesito conocer el procedimiento para estos casos ya que puedo aceptar que una conocida empresa no tenga un protocolo serio para comunicar y solucionar este tipo de inconvenientes. No es posible que mis fondos estén retenidos más de 10 días en una cuenta de empresa y yo sin poder utilizar el dinero en comprar por otro lado el mueble que con urgencia lo necesitaba.

Encuentro insólito que el cliente se tenga que encargar de averiguar, enviar y llevar seguimiento a un error de su plataforma de internet para que presten un tipo de solución.

Autor: M.C.
cic hogar  - tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

AdjuntoTamaño
Certificado_de_transaccion.pdf2.48 KB
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despacho Entregado: POR LA ESPERA (MAS DEL DIA ESTIPULADO) ESPERO PORFAVOR ME CONSEDAN MI COMPENSACION
Cic - Atraso En Despacho

Efectuaron Cambio De Colchón: Dentro de la semana se contactaron vía telefónica y asignaron un día para efectuar el cambio.
En forma paralela a este servicio, envié correo a cic por lo mismo, como no sé si a través de esta vía o contacto directo con cic se efectuó el cambio, aprovecho de agradecer la gestión, dejando en claro que si presenta nuevamente problemas el producto haré las gestiones pertinentes para un nuevo cambio.
Agradeciendo su preocupación, se despide atentamente el suscrito.
Cic - Colchón no cumple con especificaciones solicitadas al vendedor

Pesimo: Se resolvió solo porque me conseguí mail de un gerente. Sin eso nunca me llamaron
Cic - No llegan los productos

Cic Me Cambió El Colchón Inferior De La Cama Nido.: Finalmente y luego de infinitas tardanzas, y pésima gestión de la ejecutiva de post venta, viralicé mi reclamo por redes sociales. La persona encargada de redes sociales fué la única empática y eficiente en todo el proceso. Se realizó el cambio del colchón inferior de la cama nido, que por medidas no correspondía y no era funcional a la cama, esto se concretó recién el día 23/12, luego que estuviera agendado para el día 21 y me tuvieran esperando todo el día en casa y no llegaran. Hasta último momento una gestión y servicio pésimo, ninguna disculpa por las innumerables tardanzas y molestias, ni nada reparatorio. Recomiendo comprar en la competencia...
Cic - Error En Venta De Producto Y Excesiva Demora Para Cambio Del Producto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.: No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.
Cic - Falta de Kit de armado

Al Fin Se Hizo El Armado: Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.
Cic - Atraso en armado comedor

Cic ,aún No Resuelve Nada: Aún , no hacen la devolución de mi dinero , quizás cuántos meses más tendré que esperar !!!
Cic - Pésima atención post venta

Cic Colchones: Pésimo producto y CIC no se comunica
cic colchones - producto malo

Sin Respuesta: Hasta hoy ninguna solución, no siquiera se han contactado para avisar que sucedió con la compra. Este correo me parece un mal chiste.
Cic - Entrega de producto

Cic: Espero mi compra para el dia ya comprometido por ustedes, ya no puedo esperar mas.
Cic - Reprogramacion

1: Hasta la fecha no toman contacto conmigo
Cic - Mala calidad del producto

Cic: Todavía no tengo respuesta de cic. He llamado en 4 oportunidades y me dicen que me llamarán para darme una solución ya que producto esta sin stock. Por mientras duermo con el colchón en el suelo.....
Cic - Cambio de producto por mala calidad

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus