Cic Hogar

Tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

Todavía Estoy Esperando!!!

3 Noviembre, 2019 - 00:14
cic hogar

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619596

SEÑORES cic hogar

El día 07 de octubre realice una compra con webpay plus en www.cic.cl con despacho para el día Jueves 10 de octubre. Por motivos que desconozco la plataforma no registro el pedido pero si me descontaron los fondos.El mismo Lunes 07 me comunique con cic para saber que pasaba con mi pedido y me dijeron que revisarían con el área encargada. Ademas este día envié un correo con pantalla de movimientos en banco para que tuvieran un respaldo.El 10 de octubre envié un certificado entregado por mi banco para que cic tuviera un respaldo y me devolviera el dinero. cuando llame me comunicaron que van a revisar nuevamente para poder darme respuesta. Han pasado 10 días desde que compre y todavía no tengo respuesta de CIC. Durante estos días me he comunicado personalmente por teléfono y mail con distintas ejecutivas pero nadie me da una respuesta de cuando tendre mi dinero de vuelta. he averiguado con Transbank y Banco falabella pero me indican que solamente CIC puede solucionar el inconveniente. necesito conocer el procedimiento para estos casos ya que puedo aceptar que una conocida empresa no tenga un protocolo serio para comunicar y solucionar este tipo de inconvenientes. No es posible que mis fondos estén retenidos más de 10 días en una cuenta de empresa y yo sin poder utilizar el dinero en comprar por otro lado el mueble que con urgencia lo necesitaba.Encuentro insólito que el cliente se tenga que encargar de averiguar, enviar y llevar seguimiento a un error de su plataforma de internet para que presten un tipo de solución.
cic hogar  - tienda online no registro el pedido y me descontó mi dinero sin tener despacho (10 días sin respuesta)

AdjuntoTamaño
Certificado_de_transaccion.pdf2.48 KB
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.111.164.86 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 867 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Cic
Maipú: Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. incumplimiento.
Cic
La Reina: Después de gestionar vía telefónica con cic, verificaron que desde Chilexpress se robaron una de las almohadas. Solo me había llegado una después de tres semanas y después cic envió la otra por su propio transporte. Pero no vuelvo más a comprar en cic por la mala gestión de despacho
Cic
Independencia: todos los días llamamos a ver la ruta de despacho y todos los días nos dan una nueva fecha mucha irresponsabilidad por parte de la tienda ya tenemos un mes sin una solución
Cic
Talca: El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.
Cic
Maipú: la empresa CIC me devolverá mi dinero, eso espero, me avisaron que a más tardar el 27 de diciembre estará devuelto. Pero está empresa no resuelve los malos ratos, la constante espera, el estrés de volver a recibir el producto en mal estado, la desilusión, etc, solo se limita a devolver la plata, pero de disculpas como la gente, NADA.
Cic
Quilicura: No solucionó nada, porque según CIC ellos no trabajan con técnicos, por lo tanto no van a comprobar si estan malos sus productos, se basan por una foto. insólito una empresa que vende muebles no tiene técnicos.
Cic
Maipú: Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.
Cic
Antofagasta: No he recibido ningun comentario a mi mensaje de inconformidad
cic hogar
San Miguel: Un chiste la empresa cic, todavía esroy esperando la devolución de mi dinero. Todo este proceso he tenido que estar encima de la empresa para que me de alguna solución. Hice mi compra el 7 de octubre y todavía espero mi dinero, lo más increíble es que conpre con débito.
Cic
Cerro Navia: Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.