• Antofagasta, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619458

Clinica Cumbres Del Norte

Incumplimiento de acuerdo comercial pactado para atención de un parto

SEÑORES clinica cumbres del norte

Quisiera formalizar el reclamo hacia Clínica Cumbres del Norte, ya que al momento de buscar una clinica donde poder tener a mi bebé en este lugar me ofrecieron un acuerdo comercial donde sólo me cobrarían 700.000, la persona que me lo ofreció me indicó que yo tendría que pagar en la isapre todo lo que me cobraran de mi programa médico y el de mi hija y éllos me devolvían la diferencia. Resulta que recibí la liquidación de mi programa y me llaman de la clínica indicando que tenía plazo máx de 3 días para cancelar en la isapre y llevar los documentos al establecimiento, actividad que realicé sin problema, posteriormente la isapre banmédica nunca me liquidaba el programa médico de mi hija, y si no pagaba éste entonces no se podía efectuar la devolución del dinero por parte de la clínica, entonces aquí comenzó el problema donde la clínica me decía que habían enviado la información a la isapre y que debía esperar 1 mes para la respuesta, pasaba 1 mes y volvía a consultar y me daban la misma respuesta, otro mes más y a la tercera vez que me.dieron la.misma respuesta reclamé a un tal "jefe" que iba copiado en uno de los correos y mágicamente se solucionó el problema, mi pregunta es si realmente estaba mala la plataforma de banmédica para ingresar los datos de los bebés (que esta era la respuesta por parte de la clínica, 3 meses diciendo lo mismo!) O la persona que debía ingresar los datos los ingresaba mal, como mágicamente se solucionó el tema cuando reclamé?!!, finalmente pude pagar el programa de mi hija. A los pocos días me llaman y me dicen que debo ir a buscar el bono de la matrona porque estaba mal emitido y debía ir a corregir esto a la isapre, accedí, fuí e hice todo, aquí tuve de nuevo problemas con la isapre porque ni ellos sabían el valor correcto! El colmo! (La isapre banmédica otra entidad ineficiente). Una vez que se solucionó este tema y estaba todo ok, ya había ido a dejar todo a la clínica, a principio de septiembre 2019, me contactan para decirme que si puedo ir a la isapre OTRA VEZ!! a pedir la liquidación de los programas y llevarlas nuevamente a la clínica!! Lo necesitaban para ver los copagos de la isapre, datos que se ven en los bonos que llevé a la clínica, que les costaba sacar la información de ahí?!. Para no hacer más problema por salud mental envié la.liquidación del programa de mi hija por correo y la mía no figuraba en la plataforma de banmédica por lo que terminé reenviando los bonos con los copagos que sí podía acceder. Finalmente me dicen que en 15 días me harían la devolución, me dieron fecha para el 8 de octubre y no pasó nada, después para el 11 de octubre y nada, y ahora me dijieron que el martes 15 iban a realizar el depósito en mi cuento y hoy miércoles 16 reviso y nada!! Esto ha sido agotador física y mentalmente, sólo he tenido malos ratos, no recomiendo para nada esta clínica ya que para cobrar los programas te dan un plazo súper acotado para pagar pero para gestionar el acuerdo comercial y la devolución de dinero ahí se quedan en los laureles, esto es sin mencionar todas las veces que tuve que ir a la isapre banmédica, a la cual renuncié por ineficientes, las veces que fui a la clínica, que llamé por teléfono a la clínica y me derivaban hasta con pabellón!, y los correos que he enviado. Han pasado 6 meses desde que mi hija nació y no se ha cumplido el acuerdo comercial, por el contrario sólo han ocasionado un desgaste mental hacia mi persona.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 08:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.