• San Joaquín, Chile
  • Número: 619254

Clinica Dental Adonay

Perdida de pieza dental

SEÑORES clinica dental adonay

En Febrero me sometí a evaluación para cambio de implante dental por infección en hueso. Cancelé $920.270.- por injerto de hueso en una primera etapa y luego de dos meses y conforme fuera recuperando el hueso me instalarían el implante dental, EL QUE NO FUE ASI dado que el día de la cirugía el medico puso el hueso e implante al mismo tiempo diciendo que si se podía hacer y que lo hacía para no someterme a una segunda cirugía. A la semana comencé con mucho dolor y la herida nunca cerro, el insistía en dejarlo más tiempo que este cicatrizaría pero preferí ir a otra clínica y me dijeron que debía sacarlo ya que el procedimiento fue un fracaso.Como la Clinica no colaboró en contactarme con el especialista tuve que contactarle por facebook y le solicité que ya sacara todo. Esa misma semana el doctor en box común saco el implante y lo poco que quedaba de injerto, pasaron 3 días y mi herida cicatrizó, el por no hacerse responsable me dijo que tenía que hablar con la Coordinadora Clinica de la sucursal de la Florida quien me tramitó 5 meses para hacerme una devolución de 293.000.-Cabe destacar que La Clínica tampoco respondió a la demanda realizada por medio de sernac, entonces cuando ya quise demandar con abogado lamentablemente ya estaba al limite de plazo para realizar la demanda. Mi recomendación es averiguar al profesional antes de comprar cualquier presupuesto ya que el se decía ser Implantólogo de la Universidad de Chile y en realidad es dentista venezolano con UN CURSO realizado en la Universidad. Muy poco profesional, porque cuando le solicité el informe clínico omitió recetas de medicamentos para controlar el dolor e inflamación, sabiendo que estaba embarazada.Por lo demás la comunicación con los responsables de la clínica es deficiente ya que no responden los correos, y los trabajadores del call center no pueden hacer mucho.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.