Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616646

Weplay

No respeta 3 meses de garantía ni 10 dias de retracto para compras web

SEÑORES comercializadora weplay

PRESENTE


Compré producto (funko pop) en preventa vía web, el cual fue recibido finalmente el 23/10. Figura venía con falla de fábrica importante en rostro de la figura. Con fecha de ayer (02/10) acudo a tienda Qeplay de Mall Plaza del Trébol a hacer válida mi garantía de 3 meses, solicitando cambio del producto por uno en buen estado, ante lo cual se me indica que la única posibilidad es enviarlo a Servicio Técnico. Ante la negativa del cambio inmediato y al tratarse de un producto comprado por internet, indico que me acojo a los 10 días de retracto luego de la entrega del producto, derecho el cual también se me niega, según el vendedor, porque "la jefa" dijo que "los funkos que salen de la tienda no entran de nuevo".solicito se respete la garantía y se me cambie el producto por uno similar en buen estado.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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