- Chiguayante, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616646
No respeta 3 meses de garantía ni 10 dias de retracto para compras web
PRESENTE
Compré producto (funko pop) en preventa vía web, el cual fue recibido finalmente el 23/10. Figura venía con falla de fábrica importante en rostro de la figura. Con fecha de ayer (02/10) acudo a tienda Qeplay de Mall Plaza del Trébol a hacer válida mi garantía de 3 meses, solicitando cambio del producto por uno en buen estado, ante lo cual se me indica que la única posibilidad es enviarlo a Servicio Técnico. Ante la negativa del cambio inmediato y al tratarse de un producto comprado por internet, indico que me acojo a los 10 días de retracto luego de la entrega del producto, derecho el cual también se me niega, según el vendedor, porque "la jefa" dijo que "los funkos que salen de la tienda no entran de nuevo".solicito se respete la garantía y se me cambie el producto por uno similar en buen estado.
Autor: L.C.