Coopfinanzaschile - Fraude

fraude

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES coopfinanzaschile

Me enbaucaron con $100000me hicieron depositarles $60000 en una cuenta RUT a nombre de Maicol Steven Isaza Grajales rut 25517156-9 y depositarles $40000 en otra cuenta RUT a nombre de Yurani Soto Brito rut 22662136-9.El primer depósito era por un supuesto seguro que les exigía la SBIF.El segundo depósito era para apostillar el documento que supuestamente se lo exigía la CMF.Luego querían un tercer depósito xq la SBIF no había enviado el documento a la CMF y debía pagarlo de nuevo a lo cual no accedí.Y cuando les solicite la devolución de mi dinero me dijeron que tenía que enviar un email solicitándolo a [email protected] he enviado 16 emails y sin respuesta pero después del primer email dieron de baja la página web www.coopfinanzaschile.com tal como los números de red fija y los números de WhatsApp con los que me contactaban.El tipo que me contacto se hacía llamar Ángel Cortez y el supuesto encargado de finanzas Guillermo.Nunca recibí el préstamo y perdí $100000.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 201.219.236.214 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley