Banco Santander Chile

Copahue - Retraso en la entrega proyecto sucre pdv, pésima comunicación post venta

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617905 Foro Reclamos.cl

Reservé en el mes de Marzo 2019 un departamento en el proyecto de Sucre/Pedro de Valdivia, en el cual se me indicó que la entrega se realizaría cerca de Mayo 2019. Hice el pago de la reserva, y llegada la fecha no tuve respuestas (me tuve que comunicar yo con la Inmobiliaria para tener algo de claridad). Desde Mayo hasta hoy, no tengo claridad respecto a la fecha de entrega, llevo meses recibiendo la misma respuesta: "estamos en proceso de aprobación de CBR", pero sin ninguna respuesta concreta.
Ha sido evidente (tanto por el proceso, como por información que he podido conseguir, siempre por otros lados, nunca por parte de la Inmobiliaria, pero si confirmado por ellos mismos) que han habido errores, en el ingreso con la municipalidad, en las gestiones, pero Copahue nunca se ha hecho responsable, y yo (y supongo que el resto de personas que esperan que el proyecto sea entregado) aún nos encontramos sin certeza, sin compensación alguna, sin fechas, sin siquiera una disculpa, y sintiendonos como si no tuvieramos ninguna posibilidad de hacer nada, ya que la respuesta es que "es parte del proceso los retrasos, y ellos no pueden hacer nada", pero si el proceso se inscripción se hubiese realizado correctamente, los tiempos serían totalmente distintos.
Finalmente, y ya siendo el colmo de la situación, Don Rene Sanchez, Jefe de Operaciones Comerciales, responde cuando estima conveniente, y generalmente sin ningun compromiso de nada, lo cual a esta altura ya es frustrante.
Necesito una fecha concreta, espero una disculpa por los interminables malos ratos y preocupaciones que he tenido, exijo una compensación por los costos en los cuales he tenido que incurrir personalmente debido al retraso del que no tengo ninguna responsabilidad, y espero que puedan resolver todos los problemas que tienen con sus procesos de post-venta, por que ha sido una de las experiencias más desagradables que he tenido como consumidor.

Publicado por: IP 157.167.18.180 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.