• Calama, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620092

Corporación De Desarrollo De La Provincia El Loa

Error en recarga de tarjeta cupón electrónico

SEÑORES corporación de desarrollo de la provincia el loa

El día 01 de Octubre del presente año se solicito una recarga de combustible por $400.000.-, el sistema automáticamente me emitió la factura para yo poder ir al banco a pagarla vía cheque al día siguiente, el problema comenzó al pasar de los días cuando revisaba constantemente el portal de "Cupón Electrónico" y nunca nos hicieron la recarga de los $400.000.- si no que de $200.000.-, al internar resolver el problema NINGÜN trabajador de Copec nos ha prestado ayuda y evaden nuestros correos electrónicos, cada vez que llamo al Call Center me informan que no me pueden entregar el número telefónico de nuestro ejecutivo ALEJANDRO GUERRERO y tampoco el número telefónico de JOHANNA PAREDES quien tomo nuestro requerimiento, más no nos ha ayudado en nada y no responde los correos electrónicos, llevamos 17 días sin poder hacer nuevas recargas. REQUERIMIENTO 626010.
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.