Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8265
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.2826

Correos chile y aduanas - Mala gestión de envíos

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617925 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El reclamo es el siguiente, hace tiempo vengo experimentando una ineficiente labor de parte de los amigos de aduanas, quienes se encargan de mandar a sus respectivos lugares de entrega los paquetes, resulta que ahora enviaron un paquete que debía llegar a la comuna de Maullín porque claramente sale, con una hoja impresa en computador no escrito a mano como para que no se entienda, y más encima con el código postal escrito también en el paquete, pero no, tenían que enviarlo a Valdivia, es mucho ya, varias veces me ha pasado y me imagino que con los paquetes que vienen sin número de seguimiento pasa lo mismo y por eso se pierden.
Aparte, el servicio al consumidor de Correos Chile responden cuando quieren y demoran muchísimo en dar una respuesta en concreto, y el Call Center para que hablar, también el número de la sucursal de Valdivia nunca contesta.
El número de seguimiento es RO160751971RU, espero poder tener una respuesta de ellos algún día

correos chile y aduanas - mala gestión de envíos
correos chile y aduanas - mala gestión de envíos
correos chile y aduanas - mala gestión de envíos



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.196.202.173 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2