Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617975

Correos De Chile Curicó

Cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.

SEÑORES correos de chile curicó

PRESENTE


Hace tiempo atrás, tuve problemas con el cartero, había comprado algo una app de ventas Chinas, marcó 2 veces y cuando me di cuenta, la empresa me hizo reembolso, por lo tanto no podía recibir el paquete que no había pagado. Lo expliqué al cartero y no le pareció bien, quería que recibiera el envío sí o sí. Como me negué me dijo, que no iba a pasarme más encomiendas, cartas ni nada. Eso como 1 año atrás, no me afectaba en nada, porque trabajo en el centro y puedo pasar a buscar mis cosas sin problema, pero... volví a comprar a la app de ventas Chinas, me cobraron por el envío, y esperando el producto, esta vez en correo tuve que pagar $670 que me pareció injusto, supuestamente el paquete lo intentaron entregar 2 veces en mi domicilio y que nadie lo había recibido. Es mentira, porque en mi casa si no están mis papás, está mi sobrino y así, nunca se queda sola.No se si el cartero, puede negarse a entregar los envíos, y que correos cobren otra vez por retirarlos, siendo que el paquete se envía con el pago ya hecho.
Autor: E.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.