Correos de chile curicó - Cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.

correos de chile curicó
cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES correos de chile curicó

Hace tiempo atrás, tuve problemas con el cartero, había comprado algo una app de ventas Chinas, marcó 2 veces y cuando me di cuenta, la empresa me hizo reembolso, por lo tanto no podía recibir el paquete que no había pagado. Lo expliqué al cartero y no le pareció bien, quería que recibiera el envío sí o sí. Como me negué me dijo, que no iba a pasarme más encomiendas, cartas ni nada. Eso como 1 año atrás, no me afectaba en nada, porque trabajo en el centro y puedo pasar a buscar mis cosas sin problema, pero... volví a comprar a la app de ventas Chinas, me cobraron por el envío, y esperando el producto, esta vez en correo tuve que pagar $670 que me pareció injusto, supuestamente el paquete lo intentaron entregar 2 veces en mi domicilio y que nadie lo había recibido. Es mentira, porque en mi casa si no están mis papás, está mi sobrino y así, nunca se queda sola.No se si el cartero, puede negarse a entregar los envíos, y que correos cobren otra vez por retirarlos, siendo que el paquete se envía con el pago ya hecho.
correos de chile  curicó - cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.
Autor: E.N.
Publicado por: IP 138.99.224.73 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.