La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos de chile curicó - Cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617975 Foro Reclamos.cl

Hace tiempo atrás, tuve problemas con el cartero, había comprado algo una app de ventas Chinas, marcó 2 veces y cuando me di cuenta, la empresa me hizo reembolso, por lo tanto no podía recibir el paquete que no había pagado. Lo expliqué al cartero y no le pareció bien, quería que recibiera el envío sí o sí. Como me negué me dijo, que no iba a pasarme más encomiendas, cartas ni nada. Eso como 1 año atrás, no me afectaba en nada, porque trabajo en el centro y puedo pasar a buscar mis cosas sin problema, pero... volví a comprar a la app de ventas Chinas, me cobraron por el envío, y esperando el producto, esta vez en correo tuve que pagar $670 que me pareció injusto, supuestamente el paquete lo intentaron entregar 2 veces en mi domicilio y que nadie lo había recibido. Es mentira, porque en mi casa si no están mis papás, está mi sobrino y así, nunca se queda sola.

No se si el cartero, puede negarse a entregar los envíos, y que correos cobren otra vez por retirarlos, siendo que el paquete se envía con el pago ya hecho.

correos de chile  curicó - cartero no me entrega los envíos a mi domicilio.

Publicado por: IP 138.99.224.73 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.