Doctor hernán iturriaga valenzuela f.o. los andes - Cero profesionalismo

doctor hernán iturriaga valenzuela f.o. los andes
cero profesionalismo

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES doctor hernán iturriaga valenzuela f.o. los andes

A través de un grupo de facebook, encontré referencias sobre el Dr. Hernán Iturriaga Velenzuela para que me diagnosticara un posible estrabismo en mi hija de 2 años, llevé fotos y dijo que no servían. (Oftalmopediatra y especialista en Estrabismo, profesor de la UAndes)Pagué particular porque no atiende por Fonasa en la Clínica Oftalmológica Los Andes.Me desayuné cuando la comenzó a atender y luego de un rato, dijo en simples palabras que yo era “alharaca y que mi hija era mañosa por tomar teta, pero que mi hija no tenia absolutamente nada en la vista, que no me preocupara”.Hoy, 2 meses después creyendo en su diagnostico, pero siguiendo mi instinto, la llevé a otra Oftalmopediatra y especialista en estrabismo en el Instituto Oftalmológico Integral, Dra. Bernadita Álamos, y efectivamente tiene estrabismo y además tiene 2,50 de astigmatismo en ambos ojos. Ella quedó impactada con lo que le conté porque la “eminencia” no había encontrado nada en mi hija.no recomiendo AL DR. HERNAN ITURRIAGA, podrá tener mucha experiencia, muchos títulos, etc., pero claramente no está actualizado en NADA! y de amoroso con los niños, ppffff!, más encima intrometido en la crianza.Por su pésimo diagnóstico, perdí 2 meses de tratamiento que podrían haber corregido el estrabismo de mi hija.Dra. Álamos full recomendada y atiende por fonasa en el IOI, muy amorosa y consciente.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.106.211.134 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel