Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6631
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8629

E destinos - Incumplimiento devolución de dinero

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617910 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el 20 de julio de 2019 realicé una compra de pasajes a través de la plataforma e-Destinos, al ver el cobro abusivo de la comisión, solicité la anulación de los mismos, solicitud que fue acogida por la empresa, al día siguiente me hicieron la devolución de la comisión, sin embargo la devolución de dinero de la aerolínea aun no ha sido devuelto, excediendo todos los plazos que la ley estipula y generando daño económico ya que estoy pagando capital e intereses en la tarjeta de crédito.
A diario llamo a la empresa a pedir solución a este problema, todos los ejecutivos entregan distintas respuestas, emiten cartas que no tienen validez alguna, en resumen, no entregan respuestas objetivas. Se comprometen a solucionar el problema y no lo hacen., en fin es la peor experiencia de compra, Empresa es fraudulenta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.14.138.137 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2