Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617910

E Destinos

Incumplimiento devolución de dinero

SEÑORES e destinos

PRESENTE


el 20 de julio de 2019 realicé una compra de pasajes a través de la plataforma e-Destinos, al ver el cobro abusivo de la comisión, solicité la anulación de los mismos, solicitud que fue acogida por la empresa, al día siguiente me hicieron la devolución de la comisión, sin embargo la devolución de dinero de la aerolínea aun no ha sido devuelto, excediendo todos los plazos que la ley estipula y generando daño económico ya que estoy pagando capital e intereses en la tarjeta de crédito.A diario llamo a la empresa a pedir solución a este problema, todos los ejecutivos entregan distintas respuestas, emiten cartas que no tienen validez alguna, en resumen, no entregan respuestas objetivas. Se comprometen a solucionar el problema y no lo hacen., en fin es la peor experiencia de compra, Empresa es fraudulenta.
Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.