• Chillán, Chile
  • Número: 619318

Easy Sodimac

Cuidado del medio ambiente

SEÑORES easy sodimac

El motivo de el reclamo es que a partir de Septiembre easy sucursal Chillán no trae mas pellets, según su gerente por terminó de temporada, lo cuál no es cierto, por el cambio climático los fríos se extienden hasta noviembre inclusive. Los que hemos decidido conservar el medio ambiente hemos hecho una inversión al comprar una estufa a pellets y abandonar la estufa a leña para descontaminar nuestra ciudad. Está política de no proveer pellets nos crea problemas para calefaccionar a nuestras familias, ya que los los dos mas grandes proveedores easy y Sodimac tomaron la misma política frente a los consumidores. Le solicito a quien corresponda que colaboren con el medio ambiente proveyendo pellets ya que este producto ayuda a descontaminar el aire, la ciudad de Chillán, es unas de las mas contaminadas de la región. Todos podemos ayudar a descontaminar de una u otra manera, easy podría colaborar colocando estoc a la venta hasta fin de año. Muchas gracias por colaborar con la descontaminación ambiental.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.