Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Emprendeday - Falta de verdad pérdida de tiempo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618072 Foro Reclamos.cl

Por la prensa me enteré de la producción de un mega evento a realizarse en la universidad autónoma, Se llamaba emprendeday y prometía herramientas útiles para la gestación de emprendimientos. Por lo mismo asistí para recabar información para entender cómo poder realizar el inicio de un emprendimiento que tenía en mente.

Para mi sorpresa el megaevento que aparece publicado en sus redes sociales es realmente mentiroso, ya que con suerte asistieron 80 personas, El mensaje por los conferencistas más que enseñar de como realizar un proyecto se basaba en historias personales y de autosuperación sin ni una base, un evento largo innecesario y muy aburrido. Realmente fui a perder el tiempo. Mala organización y lo más raro de todo que el señor Cristian Bastías quien decía ser el director del evento estaba repitiendo hasta el cansancio que habían más de mil personas. Así mismo al momento de querer recabar información en los stands que decían tener, ni los expositores estaban. Fue tal nivel de abandono que ni las personas que estaban para enseñar, estuvieron dejando todo botado.

Lastimosamente por aparecer en prensa y por tener el logo de Banco Estado me confié para asistir, pero realmente fue una absoluta perdida de tiempo. No les recomiendo participar en ni un área.

Es lo más parecido a los eventos que realiza Herbalife, dónde todos muestran que son millonarios y les va increíble.

Mención honrosa a las peleas que se escuchaban entre los mismos conferencistas por no tener un público mínimo y peleando por plata.

Publicado por: IP 201.241.170.59 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.