• 16, Octubre 2019
  • Número: 619515

Entel Telefonía Móvil S.a.

Entel telefonía móvil s.a., su liderazgo en el estudio de satisfacción de usuarios subtel, en mi ca

SEÑORES entel telefonía móvil s.a.

Ya perdí la cuenta la enorme cantidad de tiempo que informé a la Asistente Ejecutiva, Viviana Vega que la boleta electrónica que me envían a mi correo al momento de pagar la cuenta no funciona, pues el botón Pagar no se activa ni con Google Chrome ni con Internet Explorer.Como si eso fuese poco el 15 de octubre de 2019 a eso de las 20:00 al intentar escuchar música en mi cuenta de Spotify Premium (dinero adicional para Entel sumado en la cuenta de un plan de suyo caro) apareció hasta la saciedad la leyenda “Intenta más tarde”.Como no funcionó con reiniciar el móvil, llamé al 103 del Área Comercial pensando ingenuamente que resolverían el problema.Un ejecutivo haciendo perder más de una hora, haciendo limpiar cookies, forzando el cierre de la aplicación (lo que no hizo más que generar problemas tal como ahí se indica pues la pantalla lisa y llanamente quedó en negro mostrándose sólo el ícono de engranaje), tratando de detenerla sin saber explicar cómo se hacía y, al final haciendo desinstalar y reinstalar para nada; pues quedó peor dado que la pantalla siguió así por largo rato.El ejecutivo me indica que todo se resolverá porque hay un correo directo que es [email protected] y que “contestan altiro”, pero cuando escribí después de transcurrir como media hora, escribió en inglés un tal Joyce indicando que me iba a enviar una password que nunca envió y sólo después una tal Kimberly L. vino a contestar.Como el ejecutivo del Área Comercial de Entel no fue capaz de resolver el problema llamé por última vez y otro me dijo que ese correo no es pues el mail es [email protected] vale decir, el primero, además de no saber resolver ni explicar como solucionar un problema, da una información que no corresponde.Marqué el 6003700105, opción 1, área de reclamos y, más encima, contesta un ejecutivo de Servicio al Cliente y no reclamos asignándole el número de reclamo 8157445, hora de ingreso 21:59.Finalmente, con paciencia oriental, llamé durante largos minutos al 223600123 de la mesa central de Entel y luego de haber tenido que soportar todo tipo de incomodidades (desde una tipa que gritonea al cliente inventando: “no grite”, hasta otras que no tienen idea ni del número ni el nombre de quien derivar a anexos donde nadie contesta y se corta la comunicación hasta la saciedad) no fue posible hablar ni con Viviana Vega ni María Inés Guajardo ni Paola Ramos, es decir, con nadie que dé la cara como para poder escalar estos repetitivos problemas a fin de informar este impresentable e inaceptable servicio pagando un caro plan con Spotify Premium incluido.Resulta impresentable e inaceptable que una empresa que se precie de ser los líderes en satisfacción de usuarios y cuente en sus filas nada menos que al distinguido profesor Maturana, no sea capaz resolver estos problemas de una buena vez, de cara al cliente y, cuando menos, dar el nombre de alguien que realmente conteste su anexo.De volver a repetirse este pésimo servicio de factura electrónica o Spotify Premium no quedará más que cortar por lo sano y hacer efectiva la renuncia indeclinable (otras compañías ofrecen precios mucho más convenientes así como mejor posibilidad de renovar el equipo y, además, sí contestan) a la cual hace mucho tiempo ejecutivos como ese están haciendo sobrados méritos para perder a un antiguo y caro cliente.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.