• Maule, Chile
  • Número: 620013

Estacionamientos Talca S.a

Cobro excesivo

SEÑORES estacionamientos talca s.a

Hoy jueves 17 de octubre de 2019, me estacione en calle 10 oriente entre 2 y 3 norte, llegue a las 16:47, y me retire a las 17:25 pm, al pagar el parquimetro la persona que cobra me dice que debia pagar $1.950 pesos, yo le pague, pero luego me indica que tenia una deuda pendiente del dia 17 de agosto, que segun él me habia estacionado en calle 1 sur con 8 oriente a lo cual le indico que no reconocia dicha deuda ya que ese dia como era mi cumpleaños no habiamos ido al centro, pero para no quedar debiendo y evitar multa le dije que lo cancelaba, en total me cobro $4.850 pesos.Cuando me entrego mi comprobante de ambos pagos los revise y le digo que ese no era mio, ya que la patente no coincidia con la mia, me dice ah disculpe, luego vuelve a imprimir un voucher y me lo entrega, yo lo recibo y me voy, al llegar a mi casa reviso ambos voucher y me doy cuenta que el parquimetro del dia habia sido solo $760,pesos y no $1.950, junto con darme cuenta que no me habia dado el cierre del ticket que supuestamente debia desde agosto, ademas decir que los ticket que me entrego son casi ilegibles,
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.