• 16, Octubre 2019
  • Número: 619485

Flores

No respetan monto de compra, ni realizan devoluciones de dinero

SEÑORES flores

El día 05/10/2019 la tienda Flores de Mall del Centro de Santiago, me ofreció y realizó venta de oferta de 03 productos todos en talla M, negligentemente me vendieron una camisola mal tallada, pues el la etiqueta del producto indica talla M, la cual equivale físicamente a talla XS, fui a cambiarla el día 07/10/2019 y no tenían disponible el tallaje equivalente a talla M de igual modelo. dicho ésto elegí otro producto y No me respetaron el precio de compra pues la diferencia era de $2000 pesos y me estaban cobrando $7000 y fracción, aludiendo a que tenia que pagar el descuento ofrecido en la compra original, solicité la devolución del dinero y tampoco lo devuelven, a lo cual la jefa del local aludió y se amparó en "que eran políticas de la empresa", invitándome a poner una queja en el sernac.Entonces puse una queja en el sernac en igual fecha 07/10/2019, dado que que No tengo porque pagar un descuento realizado por verme en la obligación de cambiar un producto por la negligencia de una tienda que mantiene a la venta productos mal tallados. Bueno al día de hoy 16/10/2019 aún Flores ni se ha mencionado al respecto, pues no contestan la queja realizada ante este servicio.Hoy pongo este reclamo público, dado que la Tienda Flores se mofa del consumidor, amparándose en las políticas de la empresa y la falta de protección a nosotros los consumidores.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.