- San José de Maipo, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618349
Ford explorer falla a las 2 semanas de uso
PRESENTE
El día 13 de agosto del presente año, adquirí una camioneta de la marca Ford modelo Explorer Limited en la sucursal Forcenter de Gran Avenida #8240, comuna de la Cisterna. a las 2 semanas de uso en ciudad, la camioneta comenzó a presentar problemas de aceleración y pérdida de fuerza la cual no indicó en ningún momento en el tablero.Frente al recurrente comportamiento de baja potencia me acerque a la sucursal para informar de esta falla, confirmar diagnóstico y apelar según la ley del consumidor N°19.496 cambio de producto. Dejé el vehículo para su evaluación, se demoraron 15 dias en informar el diagnóstico que fue falla en la bomba de bencina. Para mi sorpresa la compañía adoptó una actitud ofensiva. y ofrecen solo reparación de la Bomba sin la posibilidad de cambio por otro vehículo ni hablar de la devolución del dinero. Esta empresa concesionaria solo ofrece reparación, solución que no me parece justa considerando que fue recién adquirida y aún no tiene ni patente.Me envían correos indicando que si no acepto la reparación elevaran el caso a su staff de abagados. he tratado de comunicarme con el gerente comercial el Sr Jorge Palma el cual no ha tenido la voluntad de recibirme para poder solucionar el problema, interpuse un reclamo en sernac por inclumplimiento de la ley del consumidor, forcenter ha sido notificado 2 veces y no responden.
Autor: Y.B.