Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618349

Forcenter

Ford explorer falla a las 2 semanas de uso

SEÑORES forcenter

PRESENTE


El día 13 de agosto del presente año, adquirí una camioneta de la marca Ford modelo Explorer Limited en la sucursal Forcenter de Gran Avenida #8240, comuna de la Cisterna. a las 2 semanas de uso en ciudad, la camioneta comenzó a presentar problemas de aceleración y pérdida de fuerza la cual no indicó en ningún momento en el tablero.Frente al recurrente comportamiento de baja potencia me acerque a la sucursal para informar de esta falla, confirmar diagnóstico y apelar según la ley del consumidor N°19.496 cambio de producto. Dejé el vehículo para su evaluación, se demoraron 15 dias en informar el diagnóstico que fue falla en la bomba de bencina. Para mi sorpresa la compañía adoptó una actitud ofensiva. y ofrecen solo reparación de la Bomba sin la posibilidad de cambio por otro vehículo ni hablar de la devolución del dinero. Esta empresa concesionaria solo ofrece reparación, solución que no me parece justa considerando que fue recién adquirida y aún no tiene ni patente.Me envían correos indicando que si no acepto la reparación elevaran el caso a su staff de abagados. he tratado de comunicarme con el gerente comercial el Sr Jorge Palma el cual no ha tenido la voluntad de recibirme para poder solucionar el problema, interpuse un reclamo en sernac por inclumplimiento de la ley del consumidor, forcenter ha sido notificado 2 veces y no responden.
Autor: Y.B.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota