• Temuco, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619335

Geoplas Chile Limitada

*****a a través de venta

SEÑORES geoplas chile limitada

con fecha 24-05-2019 coticé 3.154,5 mt 2 de hdpe por un valor de: $ 5.667.730 a la empresa geoplas ingenieria ltda. de propiedad de I. P. perez venegas.lo compré a traves de su vendedor H. S. vergara. quien me dió cuenta correinte del banco itaú n° 0204791235, deposité en efectivo el pago del hdpe. quedando de entregar en 3 dias lo que nunca sucedió hasta hoy.acudí a la pdi, me dijeron que esto no constitúa *****a . por lo que no me tomaron denuncia. fui a sernac ellos solo apoyan victimas como consumidores finales.. tampoco logré nada. soy una pyme que trabajo con chile compras, y las licitaciones publicas exigen plazos legales por lo que tuve que solicitar un crédito privado para resolver la entrega a mi cliente. con el cúal cumplí a pesar de la *****a que sufrí por parte de la empresa geoplas.viaje a sntiago la direccion de mateo de T. y Z. n° 1491 donde tenian sus oficinas, estaban cerradas y me señaló el conserje , que se fueron debiendo 7 meses de arriendo al dueño.fui a otro domicilio tampoco los encontre en providencia en santiago.los numeros de telefono son: 999695322---942076211--229521840 en stgo.hago publico para que no le ocurra a otros pymes caer en manos de estos *******s . maria gricelda C. R. rut n° 7.639.xxx-xdueña decpraciones hoguer temuco+56974414143--45-2210446
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.