Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hewellet packard hp - Nyulo servicio de garantia en chile

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618043 Foro Reclamos.cl

Compre un impresora HP tank 315 en Lider, quienes dan garantia directa solo por tres meses, despues de eso te dan garantia con locales que reparar en santiago.
Ninguno de ellos es servicio tecnico HP directo, por lo que cuando llegas con la boleta a hacer efectuiva la garantia, te diven que no es para impresoras, solo para Notebook, y que no es gratis la garantia, tya que ellos cobran por reparar.
Entonces, es un fraude lo que ofrece, ya que nunca te dicen que esta empresa no tiene servicio tecnico directo si no que trabaja con talleres de maestros chasquillas que desconocen los supuestos acuerdos con la marca.
Por lo demas, tampoco hay una tienda donde se vendan los repuestos o accesorios, para que uno los pueda adquirir, por lo que me vi en la obligacion de comprar otra impresora (obviamente no HP), para no sentir que nuevamente me robaron.
En lider me reiteraron que ellos solo venden el producto y responden los tres meses que los obliga la ley, y posteriormente no es problemas de ellos.

Publicado por: IP 190.164.185.12 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.