Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Ikseg - Productos entregados a otra persona

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618060 Foro Reclamos.cl

Me encuentro con el dilema que compre unas cámaras y un dvr a ala empresa ikseg, y no me han sabido dar respuesta de por que mis equipos fueron entregados a otra persona por la empresa de transportes que ellos mandan los productos, ya van 3 días y no me han dado solución , literal mente me han robado por internet esta empresa.

les recomiendo no comprar en esta empresa en internet no les dará solución, si alguien sabe los pasos a seguir para este tipo de ******s me comenta

ikseg - productos entregados a otra persona

Publicado por: IP 138.99.224.245 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.