• Ñuñoa, Chile
  • 17, Octubre 2019
  • Número: 619995

Ilustre Municipalidad De Ñuñoa

Indemnización por malas indicaciones viales y daño colateral por evento

SEÑORES ilustre municipalidad de ñuñoa

Estimados Señores reclamos.cl::Junto con saludarles, quisiera hacer pública mi molestia y desagrado con la Ilustre municipalidad de Ñuñoa por no colocar una señalética de tránsito que indique que existía un bandejón central en la intersección de avenida Simón Bolivar y avenida Eliecer P. de dicha comuna, la cual estaba ubicada de manera diagonal en sentido hacia la cordillera (derecha), reparación que la Municipalidad ya efectuó manteniendo de manera testaruda la posición de este. Dicho elemento no indicado ni señalizado y orientado de una manera anormal respecto al sentido recto de la calle (de hecho ocupaba 1/4 de calle en sentido hacia la cordillera), causó daños al zócalo izquierdo de mi automóvil, inmediatamente debajo de la puerta del conductor al montarme literalmente en este promontorio, dañando mi auto. Yo me encuentro cesante, necesito vender mi auto para pagar deudas y, este daño castiga altamente el precio de mi bien, razón por la cual exijo a la Ilustre Municipalidad e Ñuñoa hacerse cargo de los costes de esta reparación para poder vender mi auto de la mejor manera posible. Junto con ello, los interesados me han indicado de que el coste de la reparación está entre $ 250.000 y 330.000 pesos chilenos. Llamé al fono de informaciones de carabineros de Chile para saber si podía interponer el denuncio correspondiente y me indicaron de que debía llamar a la Municipalidad de Ñuñoa, lo cual no he hecho, ya que publique este reclamo en línea directa del diario El Mercurio y no he obtenido respuesta alguna a esta reclamación y no puedo invertir dinero en su reparación debido a mi extensa cesantía y necesito venderlo en buen estado para iniciar un emprendimientoAdjunto fotos del daño de mi automovil y de los detalles de la intersección anormalmente diseñada.Sin otro particular, se despide atentamente,Alejandro M. Masdeu.R.U.T: 9.831.xxx-xTeléfonos Móviles: +56993168622/ +56994137346.Teléfono Domicilio: 223253552
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.