Importadora monterrico concepcion - *****a

*****a

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES importadora monterrico concepcion

En el mes de febrero de este año, me contacte con esta empresa para poder tener unos repuestos de una camioneta, lo cual ellos expresan en su mision y vision lo importante que es cumplir con las fechas y la importancia del cliente en su empresa, cosa que deposite casi 2 millones de pesos y desde ese dia empezo mi calvario, este caballero REINALDO DOMINGUEZ, KERVIN LEON jamas me dieron una respuesta de cuando estaría mi repuesto en Chile, se han burlado mandandome solo unos filtros que no valen mas de 150.000 pesos chilenos, jamas compren ahi yo ahora voy a PDI ya que a ocasionado daños severos a mi cliente por daño emergente al apropiarse de algo que ya estaba pagado y ellos no cumpliendo con su politica de entrega de 15 dias .http://www.monterricoimporta.cl/importaciones
Autor: E.H.
Publicado por: IP 186.103.158.41 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus