Inmobiliaria Grupo Activa
18 Octubre, 2019 - 16:51
Si bien los hechos ocurrieron fuera de la obra, en cuanto nos enteramos de lo sucedido, desde la obra se comunicaron con el afectado, efectuando la devolución del dinero, además de tomar medidas en contra del contratista externo, teniendo finalmente un recibo conforme por parte del afectado.
  • La Florida, Chile
  • 08, Octubre 2019

Inmobiliaria Grupo Activa

***o de billetera por tabajador e incubrimiento de jefatura habiendo video de

SEÑORES inmoviliaria activa proyecto wualquer martinez

Buen dia el dia de ayer 7 de octubre me dirigia al colegio de mi hijo a dejar su colacion pase a un negocio muy cerca de constructora , compre y al salir apurado se me callo la billetera , amablemente la vecina accedio a las camaras de seguridad de empresa prosegur y un trabajador de los electicista de esta empresa que se le entregan premios por su integridad recoge mi billerera y me acerco a esta constructora donde hablo con una jefa encargada de terreno muy amable le muestro el video y queda impactada se llama al jefe de los pintores y me encuentro con la no grata sorpresa que es el padre de dicho *****n me trato pesimo y me dijo que no podia culpar a nadie sin evidencia le mostre el vidwo y aun asi no reconocia el hecho su hijo bajo de sus labores despues de esperar 30 minutos que su propio papa lo fuera a buscar , este individuo cuando se le prefunta por radio niega haber encontrado la billetera cuando le muestro el video a la jefa que ve como el esconde la billetera """" haaaaa me dice la encontre y la deje en una mesa de afuera """ ¿ que extraño? Hago la respectova denuncia al llegar personal policial despues de una hora y media de espera vamos al negocio nuevamente revisamos las camaras con la otra sorpresa que dueño de local contaba con camaras afuera y dicho delincuente jamas deja billetera en ninguna mesa osea mintio dos veces carabinero se lleva la grabacion nos dirijimos a la constructora y este individuo sospechosamente lo dejan irse antes autorizado por su papa que es su jefe ¿ que extraño carabinero me explico que era un delito de hurto y ameritaba detencion , como el se fue antes quedo citado al tribunal la fiscalia investigara mientras tanto me pregunto quien me devuelve los $ 47000 y todas mis tarjetas bancarias y documentos personales espero que como minimo se tomen medidas laborales contra esta persona que maliciosamente minimo deberia haberme entregado mis documentos la plata se puede recuperar
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 08:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.