Inmunomedica de coronel - ***o

***o

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES inmunomedica de coronel

Hoy fui a la atención de mi hijo al segundo piso estaba esperando sentada y tenía mi bolso al costado mío había un tipo frente del mesón pensé que estaba esperando atención pero me robó mi bolso.pedi hablar con la amistradora pedí las cámaras y estaban todas malas . Que seguridad entregan me robaron todo no me dejaron nada y lo único que me dio plata para el pasaje creo que no es bueno es inseguro ir a tenderce menos mal que no me robaron el bebe
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.102.251.62 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress