Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Inmunomedica de coronel - ***o

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618017 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a la atención de mi hijo al segundo piso estaba esperando sentada y tenía mi bolso al costado mío había un tipo frente del mesón pensé que estaba esperando atención pero me robó mi bolso.pedi hablar con la amistradora pedí las cámaras y estaban todas malas . Que seguridad entregan me robaron todo no me dejaron nada y lo único que me dio plata para el pasaje creo que no es bueno es inseguro ir a tenderce menos mal que no me robaron el bebe

Publicado por: IP 190.102.251.62 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.