• 18, Octubre 2019
  • Número: 620170

Intendenta Region Metropolitana

No escucha ni da audiencia a ciudadanos

SEÑORES intendenta region metropolitana

Intendenta región metropolitana, Sra. Carla Rubilar Barahona.Señores, los vecinos y comerciantes del sector alameda entre plaza Italia y palacio de la moneda hemos reclamado a la intendencia región metropolitana Sra. Carla Rubilar reiteradamente por años por el injusto y fatal hecho que la Sra. Rubilar autoriza todas las marchas, protestas, maratones, carnavales, festejos y todo tipo de acto público organizado por la ciudadanía siempre en el mismo sector (alameda entre plaza Italia y casa de la moneda) afectando siempre a los mismos vecinos y comerciantes del mismo sector, los que tenemos que ver con gran impotencia, rabia e indignación como algunos manifestantes rompen los paraderos de buses, sacan de cuajo las paletas informativas de los paraderos de buses, sacan y rompen los basureros, rayan nuestros edificios y los de propiedad pública, como si todo esto fuese poco además tenemos que soportar la toxicidad los gases lacrimogenos, la bulla infernal de cientos de tambores, pitos, música, gritos, no podemos estacionar nuestros vehículos en nuestros edificios por los desvíos, etc., etc., etc.Cabe señalar que los vecinos y comerciantes del sector hemos pedido una audiencia con la Sra. Rubilar una y otra vez por años a través de la página, pero esta al solicitar la audiencia pregunta el motivo de la solicitud, al mencionar el tema a plantear y conversar nos llega siempre como respuesta que la Sra Rubilar no nos puede recibir por un tema de agenda. Esto es realmente inconcebible e inaceptable la gran falta de respeto de la Intendenta Carla Rubilar siempre con los mismos vecinos y peor aún el hecho de que ni siquiera tenga la deferencia de recibirnos para conversar personalmente este gran problema que nos afecta y tiene realmente desesperados y con angustia hace muchos años sin que ninguna autoridad de gobierno pertinente nos escuche y tome medidas al respecto.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.