• Puerto Montt, Chile
  • 09, Octubre 2019

Jardín Anulen Alerce Sur

Hostigamiento de parte de trabajadora hacia mi hijo y falta de competencias

SEÑORES jardín anulen alerce sur

Estimados; Junto con saludar, escribo en virtud de acusar hostigamiento de parte de trabajadora de jardín ANULEN hacia mi hijo menor de 2 años, ademas de falta de competencias en cuidados.Escribo en virtud de plantear mi molestia con respecto a acta que se me hizo firmar el día de hoy en donde se me informa que mi hijo tenia la boca un poco sucia, cabe mencionar que mi hijo desayuna en casa todas las mañanas y en el viaje hacia el jardín ANULEN consume también algunos alimentos, esto ya se ha informado a tias del nivel por ende no me da el tiempo debido a que yo corro a mi trabajo de inmediato para pasar a lavarle los dientes y boca, se envía toallas húmedas y nova solicitadas por jardín además de muda bolsa ziploc completa que incluye buzo, calcetines, polera, poleron, la cual no es cambiada durante el dia llevando la muda limpia intacta a casa en mochila y con ropa que es entregado en la mañana sucia mojada y con comida seca esto es todos los dias, ya informe a directora que mi hijo no es mudado durante todo el día, por ende se esta en conocimiento de esta situación. acuso esta situación como hostigamiento y falta de competencias de tia Yohana, medio menor Jardin ANULEN 2°piso, no posee las competencias nisiquiera las habilidades ya que mi hijo llora cuando la ve y se intenta escapar, reacciona como si estuviera frente a un moustruo, expresa a su corta edad su rechazo a esta funcionaria de su nivel.Por otra parte solicito cambio de nivel a piso uno medio mayor ya que en hora extension con tias si realmente se aprecia buen trato y competencias.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.