• Las Condes, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619161

Jardin Montessori Albero

Parvularias no ayudan en adaptación

SEÑORES jardin montessori albero

Fui al jardin con la mayor expectativa para mi hijo de 2 años 6 meses. Comenzariamos con media jornada. Previa adaptación . Se cancelo por transferencia 130.000 de matricula. 4o mil de materiales y 250.000 de la mensualidad mes octubre. .( sin boleta. No se me dio ningun comprobante. Solo tengo la transferencia).Para comenzar con la adaptacion. mi hijo el primer dia iba una hora con su nana. El segundo 2 horas Esto se hizo una constante que al final mi nana fue los 8 días de adaptación , mi nana lo asistía , totalmente. Decía la tia encargada que mi nana tenia que ignorarlo. Imposible! Obviamente mi hijo iba a recurrir a ella siempre aunque lo ignorara. Las tias no ayudaron No lo contuvieron. O intentaron con atención. .cariño. El dia 8. De octubre. Fue el día que decidí sacar a mi hijo. . Ese día le dijeron a mi nana que saliera mientras mi hijo estaba distraído porque para esto ya me parecía mucho tiempo sin que ellas hayan ayudado en adaptarlo dejando irse a mi nana lo cual le dije a mi nana exigiera que ya eraTiempo de probar irlo dejando solo ya que en los 8 dias no se hizo ningun intento porParte de ellas. . , . El a no verla. Se puso a llorar con pánico tanto fue que vomito. Y gritaba mucho. Las tías hicieron entrar nuevamente a mi nana. Para que lo limpiara. Y diciendole que se lo llevara a casa. Como que el niño estaba enfermo lo cual no era el caso. Mi nana le explicaba que lloraba de miedo. Fue un momento terrible ! Ellas nunca hicieron nada para calmarlo En los 8 dias qué fue. No hubo preocupación. Cariño. Dedicación. mi hijo esos 8 días los cuales no estuvo la jornada completa no se le ofreció almuerzo No causo ningún gastos al establecimiento.Yo envié una carta de retiro de mi hijo al jardín. Al mismo correo electrónico donde me citaron para matricularlo. El cual no se me contesto. Ni una llamada. Yo exijo se me reintegre el pago de la mensualidad y materiales que no uso. El solo iba a jugar en el patio o en la sala con mi nana supervisando. . La matricula se que no la devolverán. Fue una experiencia aterradora para mi hijo. El cual ya no va hacer fácil enviarlo a otro jardin por un tiempo. Por la Mala experiencia. lamentablemente llego aun jardin que si bien entiendo el metodo montessori hace niños independientes. No pueden ignorarlos. Primero necesitan sentirse queridos protegidos. No ignorados!
Autor: G.G.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 01:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.