• Lampa, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619232

Jardin Tiramisú De Lampa

Asistente del aseo acargo de los niños en el patio todos los días entre las 12:30 a 14:00 hras

SEÑORES jardin tiramisú de lampa

mi hijo asiste al jardín TIRAMiZU de la comuna de Lampa casi un mes y lo han mordido con lesiones graves de sacarle un pedazo de su piel esto último fue el 14 de octubre y hoy 15 de octubre fue empujado por un niño golpeándose en la cabeza. Estas son inegligencias ya que 1-dentro del aula descuidan a los niños ya que si hay 4 profesionales las cuatros lavan manos y ninguna ve a los que ya están listo. 2-en hora del patio después de almorzar los niños las 4 profesionales se van almorzar dejando la responsabilidad a la asistente de aseo 3-cuando las técnicos entan en el primer patio de la mañana que es a las 11:00 hay dos tias en particular que están las dos juntas conversando y viendo su celular. Teniendo estos antecedentes en cuenta se le puede llamar esto accidente??? Porque es lo primero que te dicen y bajando el perfil. Lo que es peor que no le pasa esto solo a mi hijo y es mi deber como madre velar por la integridad de mi hijo.
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.