Hites
Corona

juan carlos alvarado toledo e.i.r.l. - Falta de conocimiento y prepotencia

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617843 Foro Reclamos.cl

El 1 de octubre compre una lavadora Bosch en Dimarsa Puerto Montt, El mismo dia la instale y al estar usandola, el display marco un tipo de falla que detuvo el proceso de lavado.
Llame a Dimarsa y me indicaron que el proceso para realizar cualquier cambio era que el Servicio Tecnico revisara el equipo y entregue un certificado acreditando falla de fabrica y podia ser reemplazado por otro.
Me contacte con Servicio Tecnico Bosch en Santiago, y me indicaron que dentro de 48 horas un tecnico llamaria para coordinar visita. Como no fue asi, llame nuevamente al Servicio Tecnico reclamando la mala calidad de Servicio. Se me indico que un tecnico llamaria a la brevedad. Un par de horas despues llama un "tecnico", preguntando cual era la falla presente ya que era necesario tener claridad y estar preparado en la salida a terreno y volvi a explicar lo que pasaba. Aqui ya llevabamos cerca de 60 horas de realizado el reclamo y sin solucion, mas encima el supuesto servicio tecnico me indico que ellos vendrian la semana siguiente sin siquiera confirmar un dia y fecha de visita tecnica.
Llego el dia martes 8 de octubre y una persona se contacta conmigo indicando que venia en viaje a revisar la dichosa lavadora.
Llega esta persona y nuevamente explico cual era el problema presente, poniendo siempre en duda todo lo que yo decia. Esta persona indica que jamas habia tenido una falla de este tipo y necesitaba comunicarse con otra persona supuestamente mas capacitada.
Recibe la informacion de esta persona y comienza a explicarme que supuestamente tenia la lavadora, al momento de poner en duda lo que el decia, prepotente y levantandome la voz me dice Yo soy el tecnico, tratando de decir que soy un ignorante y que todo lo que le habia explicado no era valido porque la lavadora no tiene ninguna falla y que el problema se producia por una mala instalacion de la alimentacion de agua. Le indique que realizaria la modificacion pero que no estaba de acuerdo con el diagnostico realizado, ya que las lavadoras anteriores nunca tuvieron problema alguno con esto. Le vuelvo a consultar que pasaria si la falla persiste y me indico que en ese caso debia llamar nuevamente al servicio tecnico para otra visita, a lo que respondo que no tengo el tiempo para estar perdiendolo llamando de nuevo para reclamar por un servicio y diagnostico mal hecho, a lo que esta persona se siente ofendida y se retira sin dejar nada escrito de la visita realizada.
Mi reclamo se va basa en la falta de respeto hacia mi persona y la poca o nula preparacion de esta persona por responder de mala manera. A todas luces este supuesto tecnico no esta capacitado para realizar servicios tecnicos en terreno y se cree todo poderoso por ser el unico que entrega "servicio tecnico bosch" en Chiloe. Estoy en tierra de nadie, la lavadora sigue con la falla y Bosch no da ninguna solucion.
Hice el esfuerzo de comprar una lavadora mas cara y de una marca "reconocida" y me salen con esto. Para nunca mas comprar un equipo de esta marca

Publicado por: IP 45.232.93.126 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 07:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.