• Valparaíso, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620184

Juzgado De Familia Valparaíso.

Mala gestión del magistrado del juzgado de familia de valparaíso

SEÑORES juzgado de familia valparaíso.

el día 17 de octubre asistì a la segunda audiencia para fijar la rebaja de la pensión de alimentos de mi hija por la que fui demandada. durante la audiencia sentí maltrato y favoritismo de parte del magistrado sergio madrid, rut 13768xxx-x quien se dirigió a mí de manera brusca y poco profesional suspendiendo nuevamente la audiencia, debido a que mi contraparte quien me demandó en mayo no ha presentado la documentación necesaria para rebajar la pensión que solicita, siendo que yo aporto más del 60% de la manutención de mi hija con discapacidad. ante esto, las oportunidades que le han dado a mi contraparte quien nisiquiera ha sido capaz de presentarse a las audiencias, el magistrado sergio madrid ha sido poco competente al no tomar una desición y poner fin a la situación. además registra en mi causa falacias(adjunto documento subrayado en rojo), respecto a la rebaja de pensión donde supone que cambié de opinión siendo que no fue así y fueron los abogados que se pusieron de acuerdo a mis espaldas tomando desiciones sin mi autorización. toda esta situación me deja vulnerable frente al cargo y poder de parte del magistrado sergio madrid. además me afecta tanto en tiempo, trabajo y económicamente. para finalizar hago saber que mi hija es una niña con discapaciad y necesita cuidados especiales y el juez lo ignora aún con documentación en mano.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.