• San Pedro de la Paz, Chile
  • 13, Octubre 2019

Jvmautomoviles Jorge Andrés Vargas Muñoz

Kilometraje adulterado no devolución de garantia

SEÑORES jvmautomoviles jorge andrés vargas muñoz

En yapo.cl ví un auto AUDI A3 sportback 1.6 mt ac 2006 solo 59 mil km. Se pago la reserva de $200.000 por él vía transferencia bancaria 01/10/2019, sin embargo al obtener los datos de Autofact con la patente WF-5416 nos dimos cuenta que el kilometraje ofertado no era el verdadero y que había sido adulterado en varias ocasiones. Solicitamos la devolución de la garantía en razón de que el anuncio no mencionaba el kilometraje real en cuanto a lo que señalaba el informe. Se nos indico que se nos devolvería la misma una vez vendido el auto, hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna devolución y el aviso lo eliminaron de todas las cuentas, yapo.cl, y chileautos.cl.Quien está detrás de esta automotora fantasma es:Banco Santander banefeCta vista 001712066870Jorge Andrés Vargas muñozRut 16.387.xxx-xMail [email protected] automotora se debería ubicar en Camino la ronda #2091 Lo Barnechea. Santiago.Para que tengan prevención. Por mi parte estoy haciendo el reclamo a través de sernac sin mucha esperanza.
Autor: S.S.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.