Languedoc immobilier - Poco profesionalismo

poco profesionalismo

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES languedoc immobilier

Agende una visita a un departamento con un corredor. Le pedí si nos podíamos reunir un poco antes, ya que salí en mi hora de almuerzo a la visita. Me respondió que no tenía problemas.Luego lo llamo y me dice que se demoraría 10 minutos. Lo espero y cuando ya habían pasado 20’ lo llamo par escudarme, ya que tenía que regresar a mi trabajo. Me contesta que el departamento ya está vendido.Me pregunto, si el tiempo de todos es tan preciado, por que nos hacemos perder tiempo unos a otros?
Autor: F.S.
Publicado por: IP 181.42.15.241 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile