Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Languedoc immobilier - Poco profesionalismo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617937 Foro Reclamos.cl

Agende una visita a un departamento con un corredor. Le pedí si nos podíamos reunir un poco antes, ya que salí en mi hora de almuerzo a la visita. Me respondió que no tenía problemas.
Luego lo llamo y me dice que se demoraría 10 minutos. Lo espero y cuando ya habían pasado 20’ lo llamo par escudarme, ya que tenía que regresar a mi trabajo. Me contesta que el departamento ya está vendido.
Me pregunto, si el tiempo de todos es tan preciado, por que nos hacemos perder tiempo unos a otros?

Publicado por: IP 181.42.15.241 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.