• Viña del Mar, Chile
  • Número: 619307

Locomoción 406

***o y mala actitud

SEÑORES locomoción 406

Soy escolar, la línea 406 es la única que pasa por mi casa y me deja cerca de mi colegio. Entenderán mi molestia al ver que debo esperar horas para que un micrero se digne a parar, y que al final y al cabo no devuelvan el vuelto del pasaje, den malos tratos y tiren las monedas, además de que al bajar parten antes de que uno haya bajado por completo de la locomoción o también como me pasa seguido, no paren en el paradero aunque uno toque el timbre con antelación, en lo que lleva del mes dos veces han chocado a autos y se dan a la fuga, pues conducen aceleradamente, sin dar resguardo ni seguridad a los pasajeros. No coloco matrículas pues es algo que pasa en general con los micreros de la línea.
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.