• Chillán, Chile
  • 16, Octubre 2019
  • Número: 619683

Magia India

No entrega de producto, ni reembolso de dinero

SEÑORES magia india

Encargué dos faldas por un monto total de $57980, el día 10 de agosto de 2019, con el compromiso de entrega de los productos para el día lunes 12 de agosto. Uno de los productos llegó el día 19 de agosto, sin embargo la otra falda nunca llegó por lo que acordamos con la vendedora el reembolso del dinero el día 2 de Octubre, lo que corresponde a un monto de $28990. Hasta el día de hoy no tengo resultados del acuerdo y la vendedora sigue diciéndome que realizará el reembolso, por Whatsapp y por Instagram, por teléfono no responde a mis llamadas. Exijo el reembolso inmediato del dinero y un trato más responsable con todos los clientes de esta tienda.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.