Mall dominicos - Bicicletero

bicicletero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES mall dominicos

Buenos.dias soy trabajador habitual del mall y mi reclamo es el siguiente yo tengo q cumplir una hora de marcacion y con el horario estipulado en el bicicletero es imposible y segundo eso es si se respetara el horario porque en un cartel dice de 8:00 a 22:00 a lo cual el guardia esta llegando aqui recien 15 para las 9 para hacer recien apertura de este.... y es cosa de todos los dias ... hoy llega el guardia 14 para las 9 y me responde nosotros podemos abrir de las 8 en adelante el bicicletero a lo.cual lo.encuentro.insolito y deberian sacar el cartel si es asi porq somos muchos los q llegamos temprano porfavor solucionar el problema de ante mano Muchas gracias
Autor: C.S.
Publicado por: IP 191.119.252.227 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 07:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites