• Valparaíso, Chile
  • 13, Octubre 2019

Mayonesa Kraft

Envase lleno de aire

SEÑORES mayonesa kraft

Compre una mayonesa kraft y la primera vez note que se acabo muy pronto, para serciorarme volvi a comprar otra vez y paso lo mismo. Verificamos que el envase en vez de mayonesa trae aire. En el centro sta vacia y de esta forma engañana a la gente haciendolas creer que conpran un envase de 317gr cuando en verdad son como 150gr. De verdad me siento engañada y estafada, y pero aun darme cuenta que la marca es solo parte de una franquicia que comercializa supermercados Lider.Ojala me den una respuesta satisfactoria ya que los profuctos Kraft son muy buenos, pero este tipo de actos hace desconfiar de los demas servicios que tienen para comercializar.Saludos
Autor: D.T.
Publicado el Domingo, Octubre 13, 2019 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.