Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Megasalud chillan - Mal diagnostico medico

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618001 Foro Reclamos.cl

Concurrí el lunes 07/10 con el Dr. FRANCISCO SALGADO LOPETEGUI por un fuerte dolor de garganta, cabeza y oidos. Me indicó diclofenaco,nastizol y antialergico. Dos dias despues estoy con mi garganta que no puedo tragar nada, con plaquetas blancas y dolor de cabeza que no aguanto
Sin ser doctora hay clara infección.
Concurrí donde el mencionado profesional para solicitar emisión de receta para la compra de antibioticos, ya que los que me indicó no me sirvieron de nada, y gasté casi 20 mil pesos.
Me indican que el etico profesional requiere nuevo pago de bono.... de lo contrario no me atiende. LAMENTABLE

Publicado por: IP 191.119.152.154 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.