Megasalud chillan - Mal diagnostico medico

mal diagnostico medico

En Chillán, Ñuble, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES megasalud chillan

Concurrí el lunes 07/10 con el Dr. FRANCISCO SALGADO LOPETEGUI por un fuerte dolor de garganta, cabeza y oidos. Me indicó diclofenaco,nastizol y antialergico. Dos dias despues estoy con mi garganta que no puedo tragar nada, con plaquetas blancas y dolor de cabeza que no aguanto Sin ser doctora hay clara infección.Concurrí donde el mencionado profesional para solicitar emisión de receta para la compra de antibioticos, ya que los que me indicó no me sirvieron de nada, y gasté casi 20 mil pesos.Me indican que el etico profesional requiere nuevo pago de bono.... de lo contrario no me atiende. lamentable
Autor: M.L.
Publicado por: IP 191.119.152.154 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec