Miele - Mala calidad del artefacto, del servicio técnico y la atención al cliente

miele
mala calidad del artefacto, del servicio técnico y la atención al cliente

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES miele

En Febrero de este año compré una aspiradora Miele, 4 meses después aspira un 30% de lo que hacía. La mandaron al Servicio Técnico, me tramitaron más de tres meses, un Servicio Técnico que dudo que exista, para devolverla exactamente igual. Después de tres meses de idas y venidas, durante los cuales me prometían una solución, finalmente me dicen con que no tiene nada de nada, negándome absolutamente cualquier derecho a devolución o compensación. se ríen en la cara del cliente: le toman el pelo tres meses, para decir que el Servicio Técnico la encuentra perfecta y no hay nada más que hablar. Se puede ver casos muy similares en la página de reclamos.com en relación a refrigeradores de la misma marca.Por último, esta aspiradora la venden como ALEMANA, ($665.000), siendo coreana, según me informaron empleados de la empresa. Yo creo que ni siquiera es coreana, porque tengo dos de esta últimas, compradas a una cuarta parte del precio de la Miele, y funcionan maravillosamente bien.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 200.83.182.63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites