Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 532 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Miele - Mala calidad del artefacto, del servicio técnico y la atención al cliente

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618010 Foro Reclamos.cl

En Febrero de este año compré una aspiradora Miele, 4 meses después aspira un 30% de lo que hacía. La mandaron al Servicio Técnico, me tramitaron más de tres meses, un Servicio Técnico que dudo que exista, para devolverla exactamente igual. Después de tres meses de idas y venidas, durante los cuales me prometían una solución, finalmente me dicen con que no tiene nada de nada, negándome absolutamente cualquier derecho a devolución o compensación. Se ríen en la cara del cliente: le toman el pelo tres meses, para decir que el Servicio Técnico la encuentra perfecta y no hay nada más que hablar. Se puede ver casos muy similares en la página de Reclamos.com en relación a refrigeradores de la misma marca.
Por último, esta aspiradora la venden como ALEMANA, ($665.000), siendo coreana, según me informaron empleados de la empresa. Yo creo que ni siquiera es coreana, porque tengo dos de esta últimas, compradas a una cuarta parte del precio de la Miele, y funcionan maravillosamente bien.

Publicado por: IP 200.83.182.63 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.