• Quilpué, Chile
  • Número: 620102

Mutualidad De Carabineros

Pésima atención

SEÑORES mutualidad de carabineros

Soy EX- Carabinero (Suboficial en Retiro), vivo en la Ciudad de Quilpué. la primera semana de Octubre 2019 tuve que concurrir a la Mutualidad de carabineros (porque nunca atienden los teléfonos), para hacer el trámite de retirar los fondos del seguro de vida que a uno le descuentan por todos lados s años que estuvo en carabineros, en fin. Para ello, me dirigí al 4 piso y me hacen pasar al módulo N° 2, en el cual había una Señora alta y con cara de pocos amigos, que ni siquiera respondió el saludo, tampoco te invita a tomar asiento, no mira a la cara, con suerte me preguntó a que viene, le conté que quería retirar los fondos del seguro de vida, no me dijo nada al respecto, no me dió ningún tipo de información, o sea DESPECTIVA totalmente, me pasó un formulario para llenar, le pregunté de que se trata, si me puede explicar cuanto dinero es lo que tengo y cuánto me devuelven, CERO INFORMACIÓN, no estoy exagerando, pero es así de mal la atención, una pésima experiencia. Esa Sra. ya cumplió su vida útil en atención de público, deberían cambiarla, lo más probable que lleve muchos años trabajando ahí y ya se siente imprescindible, muy DÉSPOTA Y DESPECTIVA. Lo último: Jamás, de los 25 años que estuve en servicio activo e intenté pedir información por teléfono a la Mutualidad de carabineros, jamás pude contactarme, jamás respondieron los teléfonos que publican y hasta hoy (18/10/2019) no puedo tomar contacto con la Mutualidad de carabineros para preguntar porque no me han depositado el dinero que retiré del seguro de vida, en circunstancias que esa Sra. me dijo que el día 17 de Octubre estaría depositado en mi cuenta.
Autor: F.J.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 09:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.